ASESORIA COMERCIAL

Asesoría Comercial Para la Zona libre de Belice es de vital importancia que tenga toda la información necesaria para realizar un buen negocio , porque es muy común tomar decisiones por mera “intuición” y no necesariamente basado en la experiencia , recuerda aquí todos los días hacemos negocios aquí en la zona libre y todos los días tenemos experiencias nuevas , por eso queremos compartir contigo toda esa experiencia.

En qué consiste la asesoría Comercial : fácil , le platicas a un experto en Comercio Exterior que planes tienes , como por ejemplo que mercancía quieres comprar , de donde lo quieres comprar, a qué mercado vas dirigido, y el en base a su experiencia te dará una recomendación.

¿Porque es importante que tomes la asesoría comercial ?

Lo importante de dejarte guiar por un especialista es que te podrá contar en base a la “experiencia” cuál es la mejor opción para tu proyecto , ya que mucha gente aprende de ERRORES y aquí justamente es lo que queremos evitarte que se cometan errores , por eso queremos ayudarte a que tomes esta oportunidad.

¿tiene algún costo la Asesoría?

No , la asesoría es un servicio gratuito de la Zona de Belice , lo que pretende es lograr que usted lleve acabo el mejor negocio y así vuelva mas seguido , esa es la ganancia que recibimos todos en la Zona Libre , un ganar ganar. ¿quienes brindan la asesoría? Un especialista en Comercio exterior que está contratado por la Zona libre , el le podrá dar diferentes consejos y contactos de como realizar sus operaciones y compras, basado en lo que ha funcionado por cliente por más de 15 años de experiencia.

Si necesitas ayuda más especializada es la oportunidad perfecta, ya que te evitarás tomar una mala decisión por no buscar ayuda de un profesional, es de más decir que esta información cuenta con el respaldo de la base de datos de prestadores de servicios autorizados por la Zona Libre , en la cual solo se encuentran los prestadores de servicios que pasan por una serie de inspecciones y valoraciones , para garantizar que cumplan con un excelente servicio para el cliente que nos visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Don`t copy text!