turismo Zona Libre de Belice , decálogo

turismo Zona Libre de Belice , decálogo

El Decálogo del Buen Turismo


En Zona Libre de Belice estamos trabajando para mantener y potenciar el liderazgo de nuestros destinos turísticos bajo la firme convicción de que el Turismo es responsabilidad de cada uno de los cuales realiza esta importante actividad, por lo que estamos encantados de compartir con ustedes el siguiente Decálogo de la Buen Turismo a ser cumplido y seguido en todo la Zona

1.- Proveer una estancia agradable y de ocio de nuestros turistas y visitantes fomentando buenas y memorables experiencias


2.- Fomentar el trato amable y cortés de todos los turistas y visitantes que recibimos en nuestros destinos.


3.- Garantizar la protección de los turistas y visitantes en sus personas como en sus propiedades.

4.- Proporcionar un buen sistema de información para la prevención de la protección y seguridad de los turistas y visitantes que obtenemos en todo momento para proporcionar la asistencia que cubra sus necesidades.


5.- Garantizar la calidad y las normas higiénicas de los alimentos y bebidas en los centros de consumo del destino


6.- Mantener un destino turístico limpio en áreas de recreación y espacios públicos
 
7.- Apoyar los esfuerzos por un acceso rápido y fácil a los servicios administrativos locales y la contratación de justicia, así como al sector salud, Facilitar el contacto libre y fácil con las autoridades y -en el caso de turistas y visitantes extranjeros- Con las embajadas de sus países.
 
8.- Promover la movilidad de los turistas y visitantes generando equilibrio en términos de beneficios económicos y sociales
 
9.- Respetar la integridad de los hombres y mujeres que visitan nuestros destinos promoviendo y garantizando los derechos humanos, especialmente hacia los grupos de personas mayores, niños y personas con discapacidad.
 
10- Respetar las tarifas y precios contratados, así como cumplir con los compromisos estipulados en cada uno de los productos y servicios ofrecidos.
 
 
El turismo es para todos y para cada uno de nosotros, todos nosotros somos un actor importante y clave para lograr el propósito que ahora compartimos: generar mejores oportunidades para todos.

 

agradecemos a la coordinacion de mercadotecnia que con el apoyo de turismo de Othon P blanco ayudo a realizar este de decalogo , gracias amigos del municipio.

 

turismo Zona Libre de Belice , decálogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.