Preguntas Frecuentesde la Zona Libre de Belice

La frontera sur entre México y Belice es el hogar de la Zona Libre , a 15 minutos de la ciudad fronteriza de Chetumal , Quintana Roo , se recomienda llegar por vía terrestre desde el Sur , para estados como Veracruz , Tabasco , Campeche , Quintana Roo y Yucatan ; así mismo se recomienda llegar por vía aérea a los visitantes del Centro y Norte del país de México. para mayor comodidad se recomienda hospedarse en Chetumal , Quintana Roo y de ahí trasportarse , así como llegar al aeropuerto de esta ciudad Mexicana y posteriormente tomar un vehículo. información aquí

La entrada a la Zona Libre no requiere de ningún documento especial , ya que el lugar esta posicionado justo antes de las autoridades migratorias de Belice , es muy importante recalcar que se aconseja llevar una identificación de manera general , la entrada por vehículo tiene un costo de 10 pesos , la entrada a transeúntes es totalmente gratuita.

La moneda que es comúnmente aceptada en Zona Libre es el Peso mexicano , pero si usted decide llevar dolares americanos también son recibidos , algunas tiendas cuentan con terminales bancarias para pagos con tarjeta de crédito , pero estas transacciones estarán hechas en dolares americanos y el cobro por dichos pesos corresponde a su Banco. es conveniente que lleve su dinero ya listo puesto que en Belice hay cajeros pero solo entregan moneda local (Dolar Beliceño)

Los Horarios generales de la Zona libre son de lunes a domingo de 9 am a 6 pm (horario de tienda) , la Zona libre permanecerá abierta 1 hora y media mas durante la tarde para su cierre ; existen días feriados obligados por la ley ; Viernes Santo , Navidad (25 de diciembre) , Año Nuevo (1 de enero) .

Comida y enlatados , bebidas alcohólicas de importación , perfumes , bolsos y accesorios , muebles , electrodomésticos , linea blanca , artículos para el hogar , zapatos , tenis y ropa deportiva , servicios logísticos , farmacia , llantas y todo lo que puedas imaginar.

Desde luego que si , es muy importante saber que tenemos un departamento de Mercadotecnia que te puede atender y dar información realmente acertada para que tengas una mejor experiencia en la Zona Libre de Belice , puedes contactarnos a través de esta pagina o al numero Beliceño 005016254854 , ademas contamos con tarifas especiales para visitantes en los mejores hoteles de Chetumal y transportación terrestre del Aeropuerto a la Zona Libre de Belice.

Desde luego que si , la Zona Libres es una excelente opción para los negocios , tenemos asesores comerciales que con gusto te atenderán en las oficinas físicas de Mercadotecnia.

¿Tienes Consultas?

error: Content is protected !!
Don`t copy text!